Abogados de Lesiones Personales en Marietta

Podemos ayudarle con su caso

Si resultó herido recientemente debido al comportamiento imprudente de otra persona, o si perdió a un ser querido debido a una negligencia, Kalka & Baer LLC está aquí para ayudarle a hacer justicia. Usted no debería pagar por las malas decisiones de otras personas. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Marietta está aquí para asegurarse de que los culpables se responsabilicen de sus actos imprudentes. En nuestro bufete, el equipo de abogados tiene más de 20 años de experiencia combinada y han recibido numerosos premios, galardones y reconocimientos por su excelencia en el ámbito jurídico.

¿Qué diferencia a Kalka & Baer LLC del resto?

  • Experiencia como ex abogados defensores para compañías de seguros.
  • Nombrados Abogados de Lesiones Personales Favoritos por parte de los Usuarios en Avvo® entre 2012-2014.
  • Millones de dólares recuperados en acuerdos para nuestros clientes.
  • El abogado Anthony Kalka ha sido incluido en la lista "Top 40 under 40" de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes en 2006 y de nuevo entre 2009-2015.
  • El abogado Kalka ha sido incluido en la lista de losmejores 100 Abogados de Georgia en 2015.
  • El abogado Kalka fue nombrado Rising Star℠ en 2006 y de nuevo entre 2009-2013, e incluido en la lista de Super Lawyers® de Georgia entre 2014-2016.
  • El abogado Baer ha sido nombradoRising Starentre 2010-2014, e incluido en la lista deSuper Lawyers® de Georgia en 2015.
  • Ambos abogados han sido nombrados parte de laElite Legal de Georgia.
  • Puntuación de 10.0 Superb” en Avvo®.

¿Listo para hablar con un abogado de nuestro bufete? ¡Llame al 1 404-LAWYER1 lo antes posible!

Programe una consulta gratis

En Kalka & Baer LLC, nos centramos en todo tipo de casos serios de daños, como accidentes de auto, lesiones causadas por productos defectuosos o peligrosos, o lesiones causadas por el estado peligroso de ciertas propiedades. Estamos aquí para exigir justicia para todos aquellos que sufrieron lesiones catastróficas. Además, estamos preparados para luchar de manera agresiva por aquellos que perdieron a un ser querido debido al comportamiento negligente de otros. Para comenzar, programe una evaluación gratuita y confidencial de su caso con nuestros abogados de daños personales en Marietta.

Contáctenos para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle con cada paso de su caso.

Nuestro personal es fluido en español.

Yisel Ceballos April Connor